“Gobernar es, por sobre todo, tomar decisiones y es muy difícil tomarlas cuando no se tienen ideas y planes muy concretos ,claros y coherentes”, apuntó Lacava.
“La construcción de la alianza electoral que conduce el Dr. Binner, es precisamente eso: una alianza electoral donde se privilegia la necesidad de captar la mayor cantidad de votos y no la claridad y coherencia de las propuestas de gobierno. Por eso no habla claro ni concretamente, solo generalidades, antes de buenos tiempos y como no dio resultados ahora tiempos de cambio, todo genérico y sin definición”, prosiguió el legislador.
Mario Lacava también manifestó que “la alianza gubernamental se piensa desde otra perspectiva, desde la necesidad de gobernar, de tomar decisiones y en consecuencia se privilegia la coherencia y comunidad de ideas que tienen quienes la conforman, que son precisamente los que tendrán la responsabilidad de gobernar”.
A continuación se interrogó: “¿A quien escuchará Binner cuándo tenga que tomar decisiones?. ¿Será posible compatibilizar tantas y tan graves diferencias que tienen entre sus aliados?. ¿No le pasará lo mismo que al presidente De la Rua quien ganó las elecciones pero no pudo gobernar con tanta heterogeneidad, diferencias y contradicciones internas entre sus aliados?. ¿Alguien esta dispuesto a asumir tamaño riesgo?”.
“Estos son algunos de los interrogantes que se hacer en estos días muchos santafesinos que a poco menos de 30 días de las elecciones generales empiezan a exigir de los candidatos que dejen las generalidades de lado, que se produzcan los debates que sean necesarios y que digan clara y concretamente cómo van a gobernar la provincia”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario