"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 22 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010
DIPUTADOS SF
"Bonfatti y Sciara chantajean a los municipios del mismo modo que Randazzo a la provincia"
El muerto se asusta del degollado", disparó Lacava, arremetiendo contra el titular de la cartera de Gobierno provincial.
Así lo manifestó el diputado Mario Lacava en relación a la polémica abierta entre el ministro de Gobierno de Santa Fe y el del Interior, Florencio Randazzo.
"'El muerto se asusta del degollado', ese sería un buen título de este sainete que protagonizan Randazo y Bonfatti. Son iguales y se comportan de la misma manera, porque ambos apelan al apriete y al chantaje como método de "seducción" para lograr sus objetivos", comenzó el legislador santafesino.

Y Prosigue: "Randazo le dice a Binner "votanos en la Nación y recibirán plata" y Bonfatti les dice a los municipios "aprieten a los legisladores para que nos voten aumentos de impuestos y recibirán plata". No entiendo de qué se queja Bonfatti si él hace lo mismo, son iguales y practican el mismo método", arremetió el diputado.

"Hace dos días los intendentes del propio Frente Progresista, apretados por la Casa Gris y seguramente para reclamarles algunas ayuda y envío de fondos, se reunieron para reclamar por un nuevo aumento de impuestos en Santa Fe del que no van a recibir casi nada. Sciara aprieta la marca y le contesta al otro día que no hay nada y ni siquiera les va a transferir lo que corresponde al Fondo Educativo. ¿Esto no es chantaje y apriete para que sigan presionando y se pongan en campaña por una nueva suba de impuestos?, cuestionó Lacava.

"Es habitual e incesante el recorrido de intendentes y presidentes comunales justicialistas por las oficinas de Casa de Gobierno reclamando por sus recursos y expedientes, y todos reciben la misma respuesta de Bonfatti y otros funcionarios: "Vayan a decirles a sus diputados y senadores que nos voten los aumentos de impuestos, si no el desierto", frase habitual que dicen le gusta decir. ¿No es esto un apriete y chantaje? ¿No es esta manera de comportarse similar a lo que brutal y descarnadamente hizo el ministro Randazzo con la provincia de Santa Fe? Si esto es muy malo que ocurra a nivel nacional como lo es, también es reprochable que pase lo mismo a nivel provincial. Se llama chantaje y apriete tanto cuando lo practica Randazzo como cuando lo hace Bonfatti y es hipócrita rasgarse la vestidura cuando se hace lo mismo que critica", finalizó.

Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket