"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 17 de abril de 2010

data santa fe

sábado, 17 de abril de 2010
POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD
Perpetua en cárcel común para cinco ex militares

El fallo del Tribunal Oral Federal Nº 1 que condenó a cadena perpetua a Guerrieri, Fariña, Amelong, Pagano y Costanzo por los crímenes de lesa humanidad de la dictadura fue festejado por querellantes y familiares de las víctimas del terrorismo de Estado. Sostienen que el castigo es “ejemplificador” y esperan que la Justicia rosarina tenga la misma actitud en los procesos que se vienen.

Satisfacción y alegría de organismos por la sentencia del juicio a represores

15/04/2010 -16:41 hs | DEMORADA SESIÓN
“La decisión del Senado fue muy importante para Santa Fe”

Así lo definió el senador nacional Rubén Giustiniani sobre la media sanción de la coparticipación del impuesto al cheque, que significa 700 millones anuales para nuestra provincia. “Lo que hicieron ayer con los senadores del oficialismo fue vergonzoso, fue una apretada vulgar y corriente”, aseguró el legislador sobre las maniobras del Senador Pichetto para deponer la actitud de la oficialista Bortolozzi, quien bajó al recinto y permitió el quórum. Para Cristina, "se violó la Constitución Nacional". Además, la Cámara aprobó el pliego de Marcó del Pont al frente del Central, gracias a la pícara abstención del senador y ex presidente Carlos Menem. Marcó del Pont dijo sentirse "feliz por la votación final"

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket