"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

viernes, 19 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010
Atentado a la Embajada de Israel en Argentina: Este viernes durante la ceremonia religiosa de Kabalat Shabat, tendremos un espacio de reflexión y de recordación del fatídico atentado a la Embajada de Israel en Argentina ocurrido el 17 de marzo de 1992. Durante el Kadish de duelo, también honraremos la memoria a las victimas

El 17 de marzo de 1992 a las 14 y 50 de la tarde un coche bomba destruyó la embajada de Israel en Buenos Aires. Fue el primero de los dos brutales atentados terroristas cometidos en nuestro país contra Israel y contra la Argentina, contra la comunidad judía y contra todo el pueblo argentino.

Las bombas tienen siempre un lenguaje común, no importa de dónde vengan. Son como un monólogo prepotente, un discurso inapelable que termina irremediablemente en la palabra muerta.

"quien hace perder una sola alma es como si hubiera hecho perder un mundo entero, y quien salva un alma es como si hubiera salvado un mundo entero" (Sanedrín 4, 5). La vida del ser humano le ha sido otorgada en custodia por D's, y nadie tiene derecho a tomarla.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket