"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 26 de noviembre de 2009

porque mas impuestos cuando adminitran mal, por que el apoyo de estos compañeros?

jueves, 26 de noviembre de 2009
REFORMA EN LA LEGISLATURA
El kirchnerismo en Diputados acompañaría el impuestazo, pero con algunos reparos

Así lo dejó entrever el diputado Luis Rubeo, quien apoyó el incremento del impuesto inmobiliario urbano y rural, pero pidió mas precisiones sobre la sexta cuota de patente y el aumento de ingresos brutos.

Fuente: Datasantafe / Una mañana de locos -LT9
Audio: Palabras de Luis Rubeo

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Luis Rubeo aseguró que ve con buenos ojos la necesidad de aumentar el impuesto inmobiliario urbano y rural, pero pidió mas información sobre la sexta cuota de patente. En cuanto a los ingresos brutos, sostuvo que ve “complicado” aumentar este tributo para lo cual pidió una serie de reaseguros.

“Me parece que en cuanto a los ingresos brutos las cosas es mas compleja, lo que amerita incorporar cuestiones que tienen que ver con la necesidad que vienen arrastrando municipios y comunas de la provincia”, señaló Rubeo.

El legislador sostuvo que los intendentes y presidentes comunales también han manifestado su preocupación por la situación financiera, para lo cual contribuiría saber de que manera se gravará este tributo, “cuales son las áreas, de que manera y cuales son las bases disponibles”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket