"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 29 de octubre de 2009

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

jueves, 29 de octubre de 2009

Google lana su servicio de búsqueda de música
Google lanzaría su servicio de búsqueda de música
La firma anunciaría este miércoles su nuevo producto, denominado internamente Music Onebox; que permitirá encontrar, escuchar y comprar canciones en tiendas como iLike y Lala.
Según supo lanacion.com Google anunciaría mañana a la tarde un nuevo servicio que le permitirá al usuario escuchar música online (sólo una parte del track completo) y adquirirla. El nuevo producto tiene el nombre interno de Music Onebox y estará disponible, en un principio, sólo en Estados Unidos .

La empresa no lo va a presentar como un servicio de música sino como una extensión de su servicio de búsqueda. El sistema le permitirá al usuario escuchar una parte de la canción y luego decidir si prefiere adquirirla para escucharla completa online o simplemente bajarla a su máquina.

Estos resultados funcionarán en principio con proveedores de música, socios de Google, como iLike o Lala . También ofrecerá resultados de servicios como Pandora o Rhapsody . Los resultados se ofrecerán por autor, artista, nombre de la cancion o incluso teniendo en cuenta parte de las letras.
Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket