"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 21 de septiembre de 2009

SENADO SF

lunes, 21 de septiembre de 2009

Preocupa la falta de respuesta al pedido de informes sobre la situación del Banco Municipal de Rosario
Preocupa la falta de respuesta al pedido de informes sobre la situación  del Banco Municipal de RosarioJuan Carlos Mecier (PJ), uno de los impulsores del pedido de informes.
La Cámara de Senadores solicitó rápida respuesta al pedido de informes presentado el día 19 de junio del corriente año, referido a la situación financiera de la entidad.
Cabe recordar que el pedido de informes cuenta con la firma de los senadores Juan Carlos Mercier, Norberto Bettique, Hugo Pucheta, Rubén Pirola, Ricardo Spinozzi, Eduardo Rosconi, Cristina Berra y Alberto Crosetti.

El mismo solicita informes al Banco Central de la República Argentina, al Tribunal de Cuentas de la provincia, al Banco Municipal de Rosario, al nuevo Banco de Santa Fe y al Poder Ejecutivo.

Entre los datos requeridos se encuentra datos sobre la real situación financiera, capitalizaciones, créditos otorgados y detalles sobre la decisión de derivar los depósitos judiciales de la ciudad de Rosario al Banco Municipal de la misma ciudad, sin intervención legislativa, entre otros importantes puntos que conforman el pedido de informes, hasta el momento sin respuesta alguna.





Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket