"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 21 de septiembre de 2009

NOTICIAS POLITICAS

lunes, 21 de septiembre de 2009
DIPUTADOS SF
21-09-2009
LA HORA DEL DIÁLOGO
El socialismo busca apoyo del PJ para hacer cambios fiscales
El socialismo busca apoyo del PJ para hacer cambios fiscales
El diputado provincial Raúl Lamberto dijo que hay sectores del peronismo que estarían a favor de acompañar algunas reformas tributarias, pero supeditó el entendimiento a profundizar el diálogo. Esta semana será vital para el gobierno de la provincia en relación al armado del Presupuesto 2010.
Fuente: SM
SINMORDAZA.COM
20-09-2009
POR HABER PARTICIPADO DE DOS INAUGURACIONES EN ROSARIO
Binner, Lifschitz y Clara García violaron la Ley Provincial de Campañas Políticas El diputado provincial Alberto Monti expresó "su preocupación ante el evidente incumplimiento por parte del Hermes Binner, Miguel Lifschitz y Clara García, de la Ley Provincial Nº 12.080 de Campañas Electorales al encabezar en la ciudad de Rosario las inauguraciones de la Plaza de las Luces y la reapertura del Cine El Cairo.
Fuente: SM
SINMORDAZA.COM
20-09-2009
LEY DE MEDIOS
Lacava: "Binner es poco confiable, cedió ante el poder central de la Nación"
Lacava: "Con un déficit fiscal de 510 millones de pesos, el Dr. Binner pone a la provincia de Santa fe de rodillas y en la cola de los que piden al poder central para subsistir"
"Binner poco confiable: el cambio de voto Socialista evidencia una pérdida de autonomía de Santa Fe frente al poder central" Así se manifestó el diputado Mario Lacava sobre el cambio del voto socialista en relación a la ley de medios, que primero votaba en contra y terminó votando a favor.
Fuente: SM
SINMORDAZA.COM
19-09-2009
Proponen que cada municipalidad pueda dictar su propia Carta Orgánica
Proponen que cada municipalidad pueda dictar su propia Carta Orgánica“La autonomía hoy ya representa una necesidad impostergable para alcanzar el desarrollo armónico en lo urbanístico, social, económico y político", argumentó el legislador rosarino.
El diputado Marcelo Gastaldi, acompañado por sus pares Norberto Nicotra, Victoria Ramírez y Oscar Urruty, presentaron un proyecto de ley mediante el cual las municipalidades podrán dictar sus propias Cartas Orgánicas.
Fuente: SM
SINMORDAZA.COM
19-09-2009
LEY DE MEDIOS
"El cambio de voto socialista evidencia una perdida de autonomía de Santa Fe frente al poder central"
Así lo manifestó el diputado Mario Lacava sobre el cambio del voto socialista en relación a la ley de medios, que primero votaba en contra y terminó votando a favor.
Fuente: SM
SINMORDAZA.COM
19-09-2009
LEY K DE MEDIOS: VOTACIÓN POLÉMICA
Lagna: "Los socialistas se convirtieron en feroces defensores del postulado kirchnerista"
Lagna:
"Maestros de la voltereta y escondedores de las íntimas motivaciones de esta pirueta política, nuevamente sorprenden con sus imposturas y su hipocresía. En horas transformaron la crítica furiosa al proyecto oficial a un apoyo incondicional y sumiso", disparó el presidente del bloque Santa Fe Federal.
Fuente: SM "El cambio de voto socialista evidencia una perdida de autonomía de Santa Fe frente al poder central"

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket