"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

viernes, 24 de julio de 2009

MARIO LACAVA

viernes, 24 de julio de 2009
DIPUTADOS SF
"Barletta quería trampear al Presidente del Concejo, lo descubrieron y lo mandaron a cumplir la ley"
"Se enojó porque lo obligaron a cumplir con la ley", dijo el legislador.
Así contestó el diputado Mario Lacava a declaraciones del intendente Mario Barletta, quien objetó la decisión del Tribunal Electoral de cara a los comicios internos.
"El intendente Barletta usó y abusó del aparato oficial de la municipalidad de Santa Fe, en la campaña electoral que lo enfrenta con el presidente del Concejo. Inauguraciones, anuncios, recorridas, declaraciones siempre junto a su candidato, provocaron una serie de denuncias en su contra por violación de la leyes de veda electorales, particularmente de parte de quien compite con él en la primaria abierta y que es el Presidente del Concejo Municipal (Jorge Henn)", señaló el referente de Compromiso por Santa Fe.

"El Tribunal Electoral, actuando conforme a derecho, interpretando cabalmente la letra y espíritu de la ley y a la necesidad de poner a todos los candidatos en un pié de igualdad frente a las elecciones evitando los abusos del intendente Barletta en contra del presidente del Concejo, clarificó sobre lo que se puede y no se puede hacer", agregó Mario Lacava.

"Lógicamente, por alguna razón de fondo, el único que salió con los tapones de punta contra esta veda fue el intendente Barletta, quien ahora no podrá usar al menos publica y descontroladamente, el aparato de la Municipalidad para hacer campaña electoral a favor de su candidato y en detrimento del Presidente del Concejo", subrayó.

"Barletta debería dedicarse a trabajar de intendente y dejar de ser jefe de campaña electoral de su candidato, porque la ciudadanía de Santa Fe, que le paga por ese trabajo mensualmente el sueldo, espera mucho más de una gestión que es mucha fanfarria y pocas nueces, finalizó el diputado.

Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket