"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 21 de julio de 2009

DIPUTADOS

martes, 21 de julio de 2009

Rubeo: "Es obsceno que los mariscales de la derrota quieran instalarse como candidatos"
Rubeo: "Reconocemos la elección que hizo Reutemann, pero una cosa es él y otra sus interpreta- dores", señaló.
"Me sorprendió que Jorge Obeid haya vuelto a postularse a la Casa Gris con tanta anticipación. Es obsceno que ya haya dirigentes que quieran instalarse como candidatos, sin haber hecho una lectura adecuada del resultado de las últimas elecciones", dijo el titular del bloque de diputados provinciales del PJ-FPLV.
"Me sorprendió que el ex gobernador Jorge Obeid haya vuelto a postularse a la Casa Gris con tanta anticipación, antes de las elecciones primarias y las generales de agosto y septiembre", dijo Rubeo, para agregar que "no entienden cómo votó la gente el 28 de junio, donde nadie puede arrogarse representaciones hegemónicas".

El legislador provincial señaló que "primero habría que analizar cuáles fueron las razones de la derrota del justicialismo santafesino el 2 de setiembre de 2007, que algunos prefieren olvidar pero que quienes somos militantes recordamos muy bien porque nos llevaron a perder la provincia después de 24 años". También llamó a "ver la viga en el ojo propio antes que la paja en el ajeno".

"Llama la atención que los mariscales de la derrota de 2007, cuando el país y la provincia crecían a tasa china y la economía estaba fuerte, aparezcan ahora postulándose para una prematura candidatura a gobernador", continuó Rubeo.

Además, el titular de la bancada del PJ-FPV en la Legislatura señaló que "reconocemos la elección que realizó Carlos Reutemann el 28 de junio y la importancia que tiene en la provincia, pero una cosa es él y otra sus interpretadores".

Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket