"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 30 de junio de 2009

Histórica elección de Reutemann

martes, 30 de junio de 2009
SENADO SF
DEPARTAMENTO LAS COLONIAS

Histórica elección de Reutemann
Ruben Pirola, Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, no disimuló su alegría por los resultados obtenidos en el departamento y que contribuyeron al rotundo triunfo de Carlos Reutemann en las elecciones nacionales del domingo pasado.
El Senador Provincial ya más tranquilo, quien el domingo por la noche llegó a la Sede de Santa Fe Federal para seguir minuto a minuto la evolución de los resultados junto al Lole, hizo "un reconocimiento muy especial a los habitantes de cada una de las localidades y ciudades por el respaldo y apoyo contundente a Carlos Reutemann en cada uno de los 37 distritos del departamento Las Colonias, y que percibía en cada recorrida que hacíamos juntos".

Según los resultados Reutemann obtuvo el 56,5% de los votos contra el 35,9% lo que representan aproximadamente unos 12.200 votos de diferencia entre ambos. Junto al departamento Belgrano, Las Colonias ostentan los índices más altos en términos porcentuales.

Del análisis se desprende que aproximadamente unos 7.450 votos corresponden a la suma de los pueblos, 4.000 votos a la Ciudad de Esperanza y 750 votos a la Ciudad de San Carlos Centro.

Pirola se mostró satisfecho por el trabajo realizado en todo el departamento por los compañeros y agradeció "especialmente a los militantes del Partido Justicialista y a todos aquellos ciudadanos que con su voto independiente acompañaron el proyecto de Carlos Reutemann para defender los intereses de la Provincia de Santa Fe en el Congreso de la Nación y por desestimar la campaña de desprestigio y difamación montada por el aparato mediático manejado por el Frente Progresista al comando de Binner en estas elecciones".

Finalmente Pirola sostuvo que Reutemann significa la esperanza de un proyecto nacional que se pone en marcha de cara al 2011 y que nos compromete a seguir trabajando fuerte en beneficio de nuestro interior.
Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket