"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 30 de junio de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

martes, 30 de junio de 2009

La Gripe A H1N1 y los docentes.

En la fecha, en la ciudad de Rosario, en la sede del Gobierno Provincial, los gremios docentes de la Provincia de Santa Fe mantuvieron una reunión con la Ministra de Educación Lic. Elida Rasino y con la Vice Ministra de Salud, entre otras autoridades. En ella se trató la suspensión de las actividades escolares, en razón de la actual epidemia de gripe A (H1N1).

La Secretaria Adjunta de la entidad Prof. Rosa Bugnar planteó la posición de UDA, con respecto a que el cese de la actividad escolar, debe incluir también a los docentes.

Por lo que expresan los epidemiólogos, estamos ante un virus que es posible que aún no haya terminado de mutar, para el cual no existen vacunas y que una de las estrategias de contención diseñadas en el plan de contingencia, es evitar la aglomeración de personas.

En el encuentro de hoy, se programó una nueva evaluación para el jueves 2 de julio próximo, pero desde la UDA exigimos al Ministerio de Educación, una respuesta inmediata, de protección a la salud del trabajador docente.

Santa Fe de la Vera Cruz , 29 de junio de 2009.-

UDA - PRENSA

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket