"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 29 de abril de 2009

¿Un cargo echará por tierra la renovación del PJ y la posibilidad de recuperar la ciudad capital?

miércoles, 29 de abril de 2009
DECISIÓN VITAL
datastafeonline
El dirigente Oscar Martínez puso plazo y condiciones a Carlos Reutemann para no "armarle" una lista que junto a la de Agustín Rossi socave sus posibilidades electorales. Pero las bases de 100% santafesino no estarían de acuerdo con esta decisión. Su aliado más poderoso le advirtió: " Sebastián Pignata, Alberto Maguid, y UPCN apoyamos a Reutemann y de concretarse estose verían obligados a retirar su candidato y su apoyo. El interrogante es: ¿Todo esto era finalmente por un cargo o para qué el justicialismo se renueve?
Fuente: Datasantafe
Dicen que el Kachi envió un mensaje al "Lole": "Si antes del 9 de mayo no me convocan para formar parte de la lista a diputado nacional armo una lista paralela con diputados y senadores y le resto votos al senador nacional que busca catapultarse a la candidatura a presidente como opción para Santa Fe y al Kirchnerismo.
Rápidamente enterados de esto su aliado principal para estas elecciones que se juega el prestigio personal y político pegó el grito en el cielo: "Nosotros estamos con Reutemann, y sí hace eso nos vamos" con lo cuál la candidatura de Sebastián Pignatta está condicionada pese a la aceptación mayoritaria de dirigentes y allegados a 100% santafesino.
Es más al éxodo de Pignatta, que marca muy bien en las encuestas, se sumarían concejales y referentes del partido que retornarían al P.J. para dar lucha desde adentro.
De confirmarse la noticia Martínez perdería su tercera oportunidad de transformarse en un referente obligatorio de la política local para quedar como un simple "OPORTUNISTA ELECTORAL".
Quiénes como yo lo hemos criticado pero aceptado en sus proclamadas y debatidas intenciones sentiríamos una desilución más.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket