"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 28 de abril de 2009

“Que Agustín Rossi nos pegue nos tiene sin cuidado”

martes, 28 de abril de 2009
INTERNAS CALIENTES

Jorge Giorgetti apuntó dura contra el diputado Agustín Rossi, a quien acusó de haber defendido “cosas indefendibles” para la situación de la provincia de Santa Fe.

Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE
Audio: Palabras de Jorge Giorgeti

Esta mañana, el dirigente justicialista Jorge Giorgeti, habló con LT9 de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de junio, y manifestó su apoyo al senador Carlos Reutemann.

“Que el senador Carlos Reutemann consiga nuevamente la senaduría, permitiría la posibilidad de pelear la presidencia del país, algo que la provincia de Santa Fe necesita por su espacio, por su poderío y también necesita el justicialismo de la provincia”, sentenció Giorgeti.

En cuanto a la posibilidad de pactar estrategias conjuntas junto a otros dirigentes del PJ como Luis Schiaretti en Córdoba o Jorge Busto en Entre Ríos, Giorgetti señaló: “en la anteúltima reunión partidaria plantee que los senadores y diputados provinciales del justicialismos empiecen a charlar su estrategia regional, porque a la zona centro hay que darle contenido, y nada mejor que Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba”.

Acerca de las críticas recibidas por parte del diputado nacional, Agustín Rossi, el dirigente justicialista señaló: “cuando uno se va retirando de los escenarios de la política, aplica la estrategia que mas le puede convenir. Que Agustín Rossi nos pegue nos tiene sin cuidado. Tiene una bajísima expresión electoral y ha defendido cosas que son indefendibles”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket