"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 31 de marzo de 2009

“No descartamos que haya neolemas dentro del justicialismo en las elecciones nacionales”

martes, 31 de marzo de 2009

El vicepresidente del PJ nacional aseguró que le hubiera gustado lograr una unidad dentro del justicialismo santafesino, pero al no lograrse deben recurrir a la interna partidaria.

Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE
Audio: Fernández: Tenemos una gran diferencia con Reutemann

Esta mañana, Jorge Fernández, vicepresidente del Partido Justicialista, habló con LT9 sobre la actual situación interna del justicialismo, luego del quiebre definitivo sufrido la semana pasada dentro del partido, tras el apoyo brindado por algunos legisladores justicialistas al gobierno provincial durante el tratamiento del Presupuesto 2009.

“Creemos que como no se logró, como todos aspirábamos, una lista de unidad exclusiva, es una interna la que debe dirimir la cuestión. Serían dos grandes frentes. El Frente para la Victoria y Santa Fe Federal. Desde el lado nuestro, cuando pensamos en el FPV estamos pensando en una cosa mas ampliada. Estaría Agustín Rossi, Cavallero, María Eugenia Bielsa. También podríamos pensar en una alianza con otros sectores del espectro político que comparten el trazo grueso con el modelo nacional”, advirtió Fernández.

El dirigente aseguró que, de no encontrar consenso dentro de las filas del justicialismo, el candidato del gobernador Binner se beneficiaría con la falta de unidad del partido.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket