"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 23 de febrero de 2009

“Si nos volvemos con las manos vacías vamos a estar frente a un conflicto”

lunes, 23 de febrero de 2009

Alberto Maguid sostuvo que espera que el gobierno de la provincia beneficie a los trabajadores en la próxima mesa paritaria. Aseguró que si se vuelven “con las manos vacías” habrá protestas.

Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE
Audio: Entrevista con Alberto Maguid

El secretario general de UPCN, Alberto Maguid, aseguró que espera que la próxima mesa paritaria entre el gobierno provincial y los gremios estatales traiga un beneficio para los trabajadores, quienes buscan no perder el valor adquisitivo de sus salarios.

“Estamos esperando que nos convoquen. De cualquier manera, si bien es cierto que estamos en crisis y hay problemas, también es cierto que cuando se habla de las necesidades frente a una crisis, en el primero que hay que pensar es en el ser humano, en la familia. No hay que pensar en grandes obras, cuando al hombre le esta faltando la plata para llegar a fin de mes

“El gobierno de la provincia no puede dejarnos con las manos vacías porque sino estaríamos perdiendo el humanismo que tiene que tener, pro el debe y el haber de un presupuesto. Vamos con la expectativa de no volver con las manos vacías. De ser así estamos frente a un conflicto”, finalizó el dirigente gremial.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket