"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 23 de febrero de 2009

¿Quien orina agua bendita en esta provincia?

lunes, 23 de febrero de 2009
REUTEMANN VOLVIÓ A TILDAR DE MENTIROSO A BINNER

El senador nacional aseguró que algunos funcionarios del gobierno provincial “tienen doble cara. Por un lado tienen cara de ángel y por el otro salen los boxers y tiran con todo”.

Fuente: Mano a Mano -LT9 / DATASANTAFE
Audio: Entrevista con Carlos Reutemann. Gentileza Mano a Mano

Esta mañana, el senador nacional Carlos Reutemann volvió a responder a las acusaciones hechas por el gobernador Hermes Binner sobre su actuación en la privatización del Banco de Santa Fe.

“Ya desde la campaña electoral de Binner estamos con lo del 2001 y las muertes, lo de la inundación, el banco, la EPE, etc. Estamos dale y dale todo el día con esto”, apuntó Reutemann.

Sobre las acusaciones del senador Carlos Zabalza, quien también acusó duramente a Reutemann por la privatización de la entidad bancaria provincial, señaló: “tienen un estilo de cara de ángel y después vienen y largan lo que largan. Evidentemente es una forma de ser de doble cara”.

“En este caso donde este hombre agarra y me toma a mi sobre que privatizo el banco, queda demostrado que con el banco no tengo nada que ver. Eso hay que admitirlo y está comprobado. Ha cometido un error”, aseguró el senador por Santa Fe, quien sostuvo que hoy hay un aparato mediático “infernal” para desprestigiar al otro en forma constante.

“Los acontecimientos del 2001 viene de cuando el era intendente de Rosario. Entramos en cosas que no se como terminan. Hay cara de ángel por un lado y por otro los boxers que salen con todo”, remarcó.

“Con todo lo que ha pasado no es serio que estemos empezando a hablar con las candidaturas. Hablar del 2011 es desopilante y hablar de octubre es una absoluta aberración, porque si esto sigue así ¿hay octubre?”, finalizó

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket