"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 23 de febrero de 2009

POLÍTICA

lunes, 23 de febrero de 2009

“Los socialistas son de doble cara”
“Los socialistas son de doble cara”Sigue el cruce de declaraciones entre el ex gobernador y referentes del oficialismo.
El senador nacional Carlos Alberto Reutemann aseguró que algunos funcionarios del gobierno provincial "tienen doble cara. Por un lado tienen cara de ángel y por el otro salen los boxers y tiran con todo". Esta mañana, en una radio AM de la capital provincial, el ex gobernador santafesino respondió las acusaciones hechas por el gobernador Binner sobre su actuación en la privatización del Banco de Santa Fe.
"Ya desde la campaña electoral de Binner estamos con lo del 2001 y las muertes, lo de la inundación, el banco, la EPE, etc. Estamos dale y dale todo el día con esto, que el aumento fenomenal de la EPE se debe a que una idea privatizadora le sacó los mejores cuadros técnicos según dicen los hombres del gobierno y así estamos todos los días con una cosa detrás de la otra que evidentemente es una campaña de difamación y no le quiero agregar todos los bóxers del gobierno que a uno lo difaman constantemente", señaló Reutemann.

Sobre las acusaciones del senador Carlos Zabalza, quien también lo acusó por la privatización de la entidad bancaria provincial, señaló: "tienen un estilo de cara de ángel y de yo no digo, después vienen por otro lado y largan lo que largan. Evidentemente es una forma de ser de doble cara, ponen cara de ángel por un lado y después viene el misil por el otro".

Siguiendo con el tema de la privatización del banco y Binner dijo: "En este caso donde este hombre agarra (por Binner) y me toma a mí sobre que privatizo el banco, queda demostrado que con el banco no tengo nada que ver. Eso hay que admitirlo y está comprobado. Ha cometido un error", aseguró el senador por Santa Fe, quien sostuvo: "Hoy hay un aparato mediático "infernal" para desprestigiar en forma constante".

Con respecto a la imputación que le hizo el actual gobernador sobre las muertes del 2001 Reutemann señaló: "Los acontecimientos del 2001 viene de cuando Binner era intendente de Rosario, no era almacenero en Gato Colorado. Él tendría que haber suavizado con su gente y conservar la paz social. ¿No se acuerdan de la responsabilidad de Binner y del socialismo con el gobierno de De la Rúa, Chacho Álvarez y Fernández Meijide o nos olvidamos del tema? Sino, tenemos que hacer un análisis en la provincia a ver quien orina agua bendita todas las mañanas" y añadió: "Entramos en cosas que no se como terminan. Insisto, hay cara de ángel por un lado y por otro los boxers que salen con todo y tiran misilasos", remarcó.

Consultado por los motivos que ocasionaron que en los últimos días el ex gobernador haya realizado tantas declaraciones a los medios de todo el país dijo: "No me gustan se digan cosas que no son ciertas, entonces al macanear, al mentir, en un momento de tanta sensibilidad porque la gente se entera de las cosas que ocurren por los medios de comunicación, no tiene otra forma, entonces es importante que uno salga a aclarar algunas cosas" finalizó Reutemann.
Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket