"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

viernes, 27 de febrero de 2009

El menor de 13 años que acuchilló a un chofer hacía horas que el juez lo había dejado en libertad

viernes, 27 de febrero de 2009
GRAVE

El hecho se produjo ayer por la noche cuando tres menores lo abordaron cuando se encontraba prestando servicio. El mismo día, uno de los jóvenes había sido detenido por otro ilícito y la Justicia de Menores la había otorgado la libertad.

Fuente: De Frente -LT9 / DATASANTAFE
Audio: Palabras de Roberto Nicolier

Ayer por la noche, tres menores abordaron un coche de la línea 15 y luego de robarle sus pertenencias lo acuchillaron en la ingle. Se encuentra internado en estado crítico, con pronóstico reservado.

Alejandro Boer, de 30 años fue acuchillado anoche por tres menores que le robaron sus pertenencias durante su horario de trabajo.

Esta mañana, el titular de Relaciones Policiales Roberto Nicolier confirmó a LT9 que el menor de 13 años que le propinó el cuchillazo a Boer, había sido liberado horas antes por la justicia de menores, luego de protagonizar otro hecho delictivo.

“Nos llamó la atención que uno de los menores ya había sido detenido en horas de la tarde del mismo día por otro hecho, y había obtenido la libertad. En una misma tarde cometió dos ilícitos”, remarcó el comisario.

“Lo abordaron y le sustrajeron una mochila con sus efectos personales. No conforme con esto le dan una puñalada en el abdomen”, contó Nicolier, quien confirmó que, cuando los menores fueron detenidos por la policía con el arma en su poder.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket