"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

SANTA FE

miércoles, 31 de diciembre de 2008

PARA CHICOS Y GRANDES
Año Nuevo, a pura fiesta en la Costanera
Año Nuevo, a pura fiesta en la CostaneraLa programación prevista estará dividida en cuatro nodos a lo largo de todo el lugar.
La Costanera Oeste será escenario de los festejos para recibir el 2009. El Gobierno de la ciudad propone una serie de espectáculos que se desarrollarán en el tramo comprendido entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro.
Por segundo año consecutivo, el Gobierno de la ciudad organizó una serie de espectáculos para celebrar la llagada del Año Nuevo en la Costanera santafesina. A partir de las 2 de la madrugada podrá disfrutarse de música en vivo, arte urbano, deejays y observaciones del espacio. Es una invitación a recorrer en familia y con amigos un circuito artístico para festejar toda la noche y comenzar el 2009 de una manera diferente.
Cuatro nodos
La programación prevista para festejar la llegada del nuevo año estará dividida en cuatro nodos a lo largo de toda la Costanera. El primero será la puerta de entrada al circuito artístico: en el arco señalético cercano al monumento al Brigadier Estanislao López, se desplegarán performances en tela, acrobacias, batucadas y arte aéreo. El segundo punto será el escenario, que estará ubicado a la altura de calle Iturraspe; allí actuará Mofo y, luego, un deejay hará sonar el mejor rock'n'roll. El tercer nodo de arte estará en El Faro, punto en el cual habrá deejays pasando música para bailar y se proyectarán videos sobre una pantalla gigante.
Finalmente, el cuarto punto de encuentro será el CODE (Centro Observadores del Espacio), que estará abierto toda la noche para que los santafesinos observen el espacio y aprecien todo lo que sucede en las constelaciones en una noche mágica.
Los festejos que propone el Gobierno de la ciudad para esta noche única se hacen con la idea de pasar una velada en familia, donde niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar armoniosamente de una variedad de propuestas artísticas en un espacio de todos los santafesinos, como es la Costanera.
Restricciones al tránsito
En este marco, desde la Secretaría de Control se informó que a partir de las 14 horas de mañana del miércoles, la Av. Almirante Brown permanecerá cortada desde el Monumento al Brigadier López hasta Calcena. Además, a partir de la 01.30 horas del jueves, no se podrá acceder a la costanera desde el Bv. Mutis.
Como se recordará, la semana pasada, miles de santafesinos se congregaron en la Costanera para celebrar la Navidad y disfrutar de arte aéreo, malabares, acrobacias y música en vivo, sin tener que lamentar ningún incidente.

Fuente: SM

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket