"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 27 de julio de 2008

BANDA DE PEDOFILOS

domingo, 27 de julio de 2008
Declararon dos menores de 13 y 15 años que habrían sido abusados por la banda de pedófilos
Dos hermanos de 13 y 15 años se acercaron ayer al juzgado de la jueza de instrucción María Fontbona de Pombo para revelar que fueron víctimas de la banda de pedófilos desbaratada, que tendría como presunto líder a Jorge Corsi, un prestigioso psicólogo.

Según informaron fuentes judiciales allegadas a la causa, los menores llegaron al juzgado acompañados por sus padres, a quienes les habían confesado que fueron abusados sexualmente por los integrantes de la banda

Por cuestiones judiciales no trascendió la identidad de los jóvenes , pero las fuentes afirmaron que "las sospechas sobre nuevos casos de violaciones comienzan a tener nombres y apellidos".

Las declaraciones de los chicos tienden a corroborar los seis casos de abusos que eran señalados por las primeras investigaciones de los pesquisas.

Los investigadores lograron establecer la cantidad de niños que fueron victimas de la banda tras analizar los videos de filmaciones "en crudo" realizadas en los momentos de las violaciones, señalaron las fuentes a la prensa.

Esos videos estaban en poder de los acusados, que continúan detenidos en la Superintendencia de Investigaciones de Villa Lugano, en la Ciudad de Buenos Aires, donde esperarán la decisión de la Justicia.

De esta manera, se complica aún más la situación de los integrantes de la banda que "reclutaba" niños a través de Internet, abusaba sexualmente de ellos y los filmaba.
Sábado 26 de Julio de 2008 01:25

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket