"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 14 de junio de 2008

De Angeli ahora admite que podría ser candidato

sábado, 14 de junio de 2008
El líder de la Federación Agraria de Gualeguaychú admitió que podría llegar a presentarse en elecciones si en algún momento "la Patria" lo "necesita". Advirtió sobre el riesgo de que se genere "una convulsión en el Interior".


El dirigente agrario, que se hizo famoso por liderar la mayor protesta agraria en la historia del país, en rechazo a las retenciones a las exportaciones de granos, advirtió que " vamos camino al 2001 con la desocupación en el interior, pero es muy probable que la convulsión no la tengamos en Buenos Aires, sino que sea en el interior, por la transferencia de recursos del Interior " que está aplicando el gobierno.

En un reportaje realizado por el diario Perfil y difundido hoy, que saldrá publicado el próximo domingo, Alfredo De Angeli, advirtió que "los Kirchner están queriendo gobernar el Conurbano bonaerense, pero a costillas de saquear las provincias" y advirtió que "ésa es la culpa de los gobernadores".

Consultado sobre si podría prometer a los lectores que nunca va a ser candidato a ningún cargo electivo nivel nacional, De Angeli respondió: " Lo puedo prometer, pero voy a decir algo: si alguna vez por la Patria yo puedo ser útil -sé que el cementerio está lleno de indispensables- pero si es por la Patria que necesita de mi persona para salvarla, y lo pensaría..."

Luego aclaró que " no quisiera " que el conflicto por el campo se transforme en una crisis de gobernabilidad: "no me imagino, no quisiera que pasara, lo que queremos es tener un gobierno fortalecido en Argentina", respondió a una pregunta en ese sentido.

El dirigente agropecuario dijo "no entender a los Kirchner, adónde quieren llevar al país, qué quieren hacer con el campo" porque, insistió: "Cuando hablamos del campo hablamos de los pueblos del Interior".

"Me pregunto adónde quieren llevar al país, ¿será que quieren hacer una convulsión social y que yo me tenga que bajar de la lucha para pacificar al pueblo? ", ironizó.

De Angeli aclaró ser "una persona que le gusta la democracia bien entendida, que el Parlamento y la Justicia sean independientes, un país republicano".

Admitió que " hicimos paro en la ruta contra el Gobierno " pero se quejó porque "no nos da la posibilidad de debatir con ellos, porque en un gobierno democrático, lo que necesitamos es debatir, gobernar con consensos", señaló.

Fuente: Infobae

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket