"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 16 de junio de 2008

Agredieron a Luciano Miguens a la salida del programa de Mirtha Legrand

lunes, 16 de junio de 2008

El dirigente agropecuario Luciano Miguens fue agredido por un vecino este mediodía a la salida del programa televisivo de Mirta Legrand. En el almuerzo compartió la mesa con Eduardo Buzzi, Alfredo De Angeli y la titular de Coalición Cívica, Elisa Carrió. También estuvo presente el periodista económico Maximiliano Montenegro.

Tras el almuerzo, el titular de SRA, salió del estudio de televisión, donde manifestantes le expresaron su apoyo, incluso estuvieron presentes algunos de los padres de las víctimas de Cromañón. En momento en que atendía a la prensa, Miguens fue insultado por un vecino que le arrojó huevos, por lo que suspendió la conferencia y regreso al canal de televisión.

Poco después, el dirigente agropecuario habló con la prensa y dijo "no vamos a aflojar" y prefirió no responder cuando fue consultado sobre los perjuicios que provoca el reclamo en los distintos sectores sociales.

A tal punto llegó la confusión entre los apoyos y las críticas, que uno de los padres de Cromañón que apoyó al campo, insultó a Carrió por olvidar a las víctimas de la tragedia de Once.

Fuente: Télam

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket