"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 20 de mayo de 2008

LA OTRA CARA DEL TC

martes, 20 de mayo de 2008


“El municipio ejecutó pésimamente una excelente idea como el TC”

Raúl Ramis, periodista especializado en automovilismo aseguró que, la llegada del TC 2000 a nuestra ciudad es una excelente idea pero que estuvo muy la ejecutada por parte de las autoridades municipales y de los mismo organizadores del evento.

Fuente: De Frente -LT9 / DataSantafe
Audio: Informe especial de Raúl Ramis

Ramis explicó que faltó coordinación y hubo “errores garrafales”. Además, el periodista remarcó que la solución mas propicia era contratar al ingeniero Ragalli, quien estuvo en la coordinación del evento el año pasado.

“Si no lo querían contratar la municipalidad porque había sido la figura de la anterior gestión, que lo contrate el TC 2000. El sabía como coordinar todas las tarea”, explicó Ramis, quien además sostuvo que los boxes estaban muy mal ubicados. Esta decisión estuvo a cargo de Pablo Peón, uno de los organizadores del evento.

Otro de los errores fue el lugar designado para los medios de comunicación, quienes habían sido ubicados en un mal lugar, desde el que no podían monitorear correctamente la carrera.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket