"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy se define si hay internas en el PJ

miércoles, 21 de mayo de 2008
Ricardo Spinozzi será recibido por Juan Carlos Mazzón para definir la postura que tendrá el sector a la propuesta de lista de unidad que impulsa el presidente del partido. El evento tendrá lugar en la Casa Rosada.Fuente SM


Ayer corrió como reguero de pólvora la noticia de que Agustín Rossi cuenta con la bendición de Néstor y Cristina para encabezar el Partido Justicialista santafesino.

El respaldo presidencial al diputado nacional se concretó en Perú, luego de una charla mantenida entre ambos sobre el futuro del partido y la provincia.

En tanto el sector que conduce Ricardo Spinozzi quiere dar pelea en la interna pero estaba dispuesto a conformar una lista de unidad si el candidato era un tercero consensuado.

Este nuevo escenario, con Agustín Rossi como presidente, no cayó bien, y esperaban encontrar alguna alternativa en la reunión de hoy para evitar la confrontación.

Un dirigente cercano al ex presidente confiaba a Sin Mordaza que esta jugada era un tiro mortal a Carlos Reutemann.

Todos conocen el origen de Ricardo Spinozzi, por eso relacionan al sector con el Senador nacional, que consultado por este medio prefirió no opinar y expresó que si con este acuerdo se puede recuperar el partido y ganar elecciones, bienvenido.

Este fin de semana vencen los plazos de presentación de avales que dan origen a las candidaturas. En la reunión de hoy en Buenos Aires tratarán de convencer al senador provincial de que resigne su candidatura a cambio de integrar una lista de unidad con un buen reconocimiento.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket