"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 24 de marzo de 2008

Santa Fe también dice “nunca más”, a 32 años del Golpe

lunes, 24 de marzo de 2008
La ciudad capital de provincia se sumará hoy a los actos que se desarrollarán en todo el país con motivo de cumplirse 32 años del Golpe de Estado de 1976. Será a partir de la convocatoria propuesta por el “Foro contra la impunidad y por la Justicia”. La concentración tendrá lugar en la Plaza del Soldado a las 18:30, desde donde se marchará hacia la Plaza 25 de Mayo para celebrar el acto central. En Buenos Aires, el punto principal de encuentro será la ESMA, donde funcionó el más terrible centro de detención y torturas durante la dictadura, hoy Museo de la Memoria. Fuente: SM


La provincia de Santa Fe también se sumará hoy a las voces que siguen reclamando justicia por las atrocidades cometidas durante la dictadura militar de 1976.

En la ciudad participarán de los actos tanto autoridades locales como el público en general.

Será a partir de una marcha convocada por el “Foro contra la impunidad y por la justicia”, integrado por diversos organismos de derechos humanos.

La concentración tendrá lugar en la Plaza del Soldado a las 18:30, desde donde se partirá hacia la Plaza 25 de Mayo donde se llevará a cabo el acto central con lectura de documentos y nombres de personas desaparecidas.

El acto culminará con el recital del compositor Víctor Heredia.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket