"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 22 de marzo de 2008

La Liga de Amas de Casa recomendó no comprar productos remarcados

sábado, 22 de marzo de 2008
SEMANA SANTA


La presidenta de la organización, Irma Musiera, sugirió a los consumidores que reemplacen los productos "por los que conservan el precio justo". El pedido se funda en que "únicamente el consumidor puede regular el mercado y debe haber un equilibrio entre producción, comercio y consumo".

Fuente: Telam

La presidenta de la Liga de Amas de Casa, Irma Muslera, recomendó "no comprar productos remarcados" en Semana Santa, a fin de evitar abusos en los precios.

En un comunicado, Muslera recomendó a los consumidores que "no compren los productos que aparezcan remarcados estos días de festividad Pascual, y que los reemplacen por los que conservan el precio justo".

Muslera sostuvo que el pedido se funda en que "únicamente el consumidor puede regular el mercado y debe haber un equilibrio entre producción, comercio y consumo", ya que se trata de "sectores socioeconómicos mutuamente solidarios y cuya armonía permite el beneficio de todos".

La gacetilla concluye recordándole a los consumidores que "ustedes tienen la palabra y el poder en sus manos".

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket