"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 22 de marzo de 2008

Actos por el 32º Aniversario del Golpe de Estado

sábado, 22 de marzo de 2008
El próximo lunes el gobierno de Santa Fe participará en la marcha propuesta por el Foro contra la impunidad y por la Justicia, al cumplirse el trigésimo segundo aniversario del Golpe de Estado de 1976. Las actividades se harán en el marco de la recuperación de la memoria, la verdad y la justicia. Fuente: SM


El gobierno santafesino participará en la marcha y en los actos a realizarse en la capital provincial el lunes 24 de marzo con motivo de cumplirse el 32° Aniversario del Golpe de Estado de 1976. Tanto autoridades locales como el público en general se sumarán a la iniciativa, organizada por el “Foro contra la impunidad y por la justicia”, integrado por diversos organismos de derechos humanos.

La marcha dará comienzo en la Plaza del Soldado –donde está prevista la concentración a partir de la hora 18:30–, para luego arribar a la Plaza 25 de Mayo, donde se desarrollará el acto central con lectura de documentos y nombres de personas desaparecidas durante la última dictadura militar en nuestro país.

Para finalizar, se realizará una presentación cultural que culminará con el recital del compositor Víctor Heredia.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket