"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 20 de febrero de 2008

SIGUE EN VIALIDAD PROVINCIAL

miércoles, 20 de febrero de 2008
Placenzotti representa el odio, la violencia y la discriminación de un funcionario para con la gente
El actual director de Vialidad provincial es un “filo nazi”, sostuvo Claudio Leoni, titular de FESTRAM. Jorge Placenzotti “esta denunciado por violaciones a los derechos humanos, entre otras graves causas en su contra”.
Fuente: De Frente -LT9 / DataSantafe
Audio: Entrevista con Claudio Leoni
Esta mañana, Claudio Leoni, titular de FESTRAM dialogó con LT9 acerca de la función y el desempeño de Jorge Placenzotti como director de Vialidad Provincial.

“Creo que la sociedad debe defenderse de determinadas situaciones que han sido, a lo largo de nuestra historia, precedente de situaciones que llevaron al derramamiento de sangre en la Argentina. (…) Hemos vivido, durante la gestión de Placenzotti, situaciones que no pensábamos que se podían dar en la Argentina o en la provincia de Santa Fe, con denuncias en la Secretaria de Derechos Humanos, en la justicia. Lamentablemente, con la lentitud de la justicia, que se atiene mas a los procedimientos que a los problemas humanos, empezaron a aparecer los resultados positivos, y tiene que heredar los conflictos el intendente que ha asumido”.

“Yo he caracterizado a Placenzotti como un hombre cercano al pensamiento filo nazi, por los pensamientos que ha tenido. (…) Hay una sociedad autoritaria que la sociedad en su conjunto debe repudiar. Tenemos mucha esperanza que las cosas cambien (...) pero advertimos que hay situaciones que lo van a complicar, como es Placenzotti. No vamos a juzgar una capacidad operativa, pero una persona que asume como asumió San Carlos, la posesión particular de un ente público, como hizo con la Municipalidad de San Carlos, y que se anima a llevar adelante violaciones de derechos humanos, sociales y sindicales, nos perjudica como ciudadanos a todos, no solo a los trabajadores”.

Leoni confirmó que, el actual intendente de San Carlos, Jorge Difonso anunció la reincorporación de trabajadores injustamente cesanteados.

“Tenemos la esperanza que va a haber cambios, pero la presencia Placenzotti la advertimos porque la sufrimos, y no se lo advertimos al gobierno sino a la sociedad. Tenemos que estar juntos impidiendo que el autoritarismo vuelva a imponerse detrás de proyectos progresistas y cualquier tipo de proyectos democráticos. Placenzotti es un tipo que está reñido con la democracia”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket