"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 17 de febrero de 2008

Lacava: “El pensamiento de la vicegobernadora sobre el peronismo es arcaico y lleno de odio”

domingo, 17 de febrero de 2008
En diálogo con Sin Mordaza, el diputado provincial justicialista Mario Lacava se refirió a las palabras de la vicegobernadora Griselda Tessio sobre el peronismo como un movimiento fascista: “Son palabras agraviantes, es el fiel reflejo de lo que la vicegobernadora piensa del peronismo”, aseveró. Fuente: SM


“Es un pensamiento viejo, arcaico, lleno de odio, de rencor, profundamente antiperonista y profundamente intolerante. El pensamiento de la Dra. Tessio hubiera estado muy en boga el 16 de septiembre del año 1955, cuando las fuerzas militares en Argentina derrocaron al Presidente Perón, seguramente con el beneplácito de la entonces joven Griselda Tessio”, disparó sin vueltas el legislador acerca de los dichos vertidos días pasados por la titular de la Legislatura santafesina.

Más adelante, y advertido de que el próximo miércoles la mandataria provincial pedirá disculpas a los legisladores, Mario Lacava opinó: “Que haga lo que ella quiera. Lo hecho, hecho está. Repito, esto fue dicho en un ámbito institucional y en presencia del gobernador de la provincia, lo cual agrava la situación. Así que me parece que estas cosas no ayudan para nada a esta idea de consensuar cuestiones y de pacificar la provincia y la ciudad de Santa Fe”.

“No se trata de decir las cosas y después aparecer como una persona de bien pidiendo disculpas. De lo que se trata es de rectificar conceptos viejos, intolerantes y atrasados”, concluyó el diputado.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket