"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

domingo, 17 de febrero de 2008

Griselda Tessio pedirá disculpas a los peronistas

domingo, 17 de febrero de 2008
La vicegobernadora irá a los bloque de Diputados y Senadores justicialistas para pedir disculpas por sus desafortunadas declaraciones realizadas en el marco institucional del “Nodo Rosario” y en presencia del gobernador Hermes Binner. Fuente: SM


Según fuentes del oficialismo, habría sido el Ministro Bonfatti quien expresó su enojo y le habría pedido que realice las disculpas correspondientes ante los peronistas. En el día de ayer, Griselda Tessio acordó ir al Bloque del PJ en la Cámara de Diputados el próximo miércoles a las 17,30 para expresar su arrepentimiento y brindar las explicaciones del caso. También se habría comunicado con el Senador Spinozzi para pedir que el Bloque la reciba ese mismo día miércoles para expresar sus disculpas. El Senador del departamento Gral. López no tendría inconvenientes de recibirlas pero le exigirá una retractación pública ya que la familia peronista no son solamente los legisladores justicialistas.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket