Este el dramático reclamo de los pasantes y contratados municipales que quedaron sin trabajo cuando asumieron las nuevas autoridades. Realizan una quema de cubiertas en 4 de Enero y Salta en protesta de la situación.
Fuente: De Frente LT9
Audio: Informe de Germán Della Mónica
Pasantes y contratados que se desempeñaban en la Municipalidad antes de que finalice la gestión de Balbarrey realizan una quema de cubiertas en la esquina del Palacio Municipal (4 de Enero y Salta) porque dejaron sin efecto sus contratos, aunque estaba previsto que los mismos terminaran el 31 de diciembre. Se quejan de que no los atienden ni las autoridades Municipales ni el Concejo Deliberante.
Una de las damnificadas expresó desesperada: “Martín Balbarrey ya fue, y aunque nosotros tenemos contrato hasta el 31 de diciembre nos dejaron sin trabajar durante este mes. Mario Barletta, antes de asumir, dijo: ‘el que trabaja que trabaje y va a tener una oportunidad de que le hagan un contrato’. Pero el otro día hablamos rapidito con él, cuando salía de la municipalidad, y le preguntamos qué va a pasar. Nos contestó que todavía no hay respuesta y que se verá más adelante”.
La señora quebró en llanto al relatar que sus hijos le preguntan qué les va a traer Papá Noel y ella les tiene que contestar que ni siquiera tienen para comer: “No tenemos una oportunidad. Nosotros queremos limpiar plazas, cortar yuyos, lo que sea, pero no hay trabajo. Me sacaron la oportunidad porque soy pobre. Los pobres también somos seres humanos y tenemos necesidades”.
0 comentarios:
Publicar un comentario