Luis Rubeo (hijo) será el nuevo presidente del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia luego de una extensa reunión en la ciudad de Santa Fe donde se decidió que era necesario lograr la unidad de conceptos para encarar una oposición seria.
Alberto Hammerly faltó con aviso ya que se encontraba en Buenos Aires por problemas de salud y no estuvieron presentes Darío Scataglini, Alberto Monti y Jorge Lagna.
En la reunión se resolvió que Norberto Nicotra sea el vicepresidente primero de la Cámara y que lo acompañarán a Luis Rubeo, Roberto Peirano y Alejandra Vucasovich como vices primero y segundo del bloque, respectivamente.
En las próximas horas tratarán de convencer a los diputados ausentes para que se integren al bloque y mostrar ante la sociedad un peronismo unido.
Las conclusiones
Los diputados que asistieron a la reunión resolvieron que participarán de un espacio denominado Partido Justicialista - Bloque Frente para la Victoria en forma coordinada con el interbloque Partido del Progreso Social-Frente para la Victoria.
Sus autoridades serán Luis Daniel Rubeo (presidente), Ricardo Peirone (vicepresidente primero) y María Alejandra Vucasovich (vicepresidente segundo)
Además, propondrán a Norberto Nicotra para ocupar la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados de la Provincia.
La distribución de responsabilidades dentro del bloque, fue decidida de manera unánime.
.
Los legisladores, sostienen que desde la primera presidencia de Juan Domingo Peron, este es el gobierno que mejor representa las banderas justicialistas: independencia económica, soberanía política y justicia social.
Por estas razones, se sienten representados y contenidos por el modelo de país que encabezan el presidente Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
Acompañaran a la Presidenta en este nuevo proceso histórico que se inicia, para avanzar en la profundización del cambio y participaran activamente en la construcción de una sociedad con igualdad de posibilidades y desarrollo.
De este modo asumen el nuevo rol que le otorgó la ciudadanía al justicialismo santafesino y se comprometen a formar una fuerza opositora, desde la cual apoyarán las políticas publicas que hagan al bien común y cuestionaran aquellas que crean en contraposición a los intereses de la gente.
El objetivo es trabajar en la reconstrucción del peronismo provincial en forma mancomunada con los intendentes y presidentes comunales.
0 comentarios:
Publicar un comentario