"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 29 de noviembre de 2007

Un paso más para la construcción del puente Santa Fe - Santo Tomé

jueves, 29 de noviembre de 2007
El senador provincial por el departamento La Capital Juan Carlos Mercier (PJ) confirmó que esta mañana que el gobierno nacional certificó el convenio para construir el viaducto. La obra está incluida en el Presupuesto Nacional 2008, por lo que resta que Vialidad Nacional realice el llamado a licitación. Fuente: SM


El legislador provincial manifestó su satisfacción tras recibir esta noticia, y dijo que ahora está "más tranquilo", más aún porque el misnitro de Planificación Federal, Julio De Vido, seguirá en su cargo, "lo que asegura que la obra se va a concretar".

Mercier añadió que esta obra está incluida en el Presupuesto Nacional 2008, por lo que resta que Vialidad Nacional realice el llamado a licitación lo antes posible.

“A partir de ahora esto se transforma en una licitación pública a cargo de Vialidad Nacional, dijo el legislador provincial, al tiempo que aseguró que “voy a seguir trabajando por ese proyecto”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket