"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

viernes, 30 de noviembre de 2007

OBRAS EN EL PUERTO

viernes, 30 de noviembre de 2007

Aseguran que el puerto de Santa Fe va a estar perfectamente operable el próximo año

Se inaugurará hoy un nuevo playón para los camiones en el puerto de nuestra ciudad. Esta obra es una mas de las tantas que se están poniendo en funcionamiento para reactivar la actividad portuaria. Aseguran que hay empresas privadas interesadas en invertir.

Fuente: De Frente -LT9 /DataSantafe
Audio: Palabras de Fabio Redondo

Esta mañana, Fabio Redondo, titular del ente portuario, habló con LY9 y habló sobre la inauguración de un nuevo playón para camiones en el puerto de Santa Fe, y aprovechó para confirmar que se están terminando los trabajos de acondicionamiento del canal de acceso, para dejar todo en condiciones.

“Estamos cerrando los primeros acuerdos y relaciones que van a ser beneficiosas para el puerto, que van a significar un movimiento importante en el puerto”.

Redondo confirmó que el ente portuario contará con el apoyo del Estado y de empresas privadas, “que están interesados en invertir en el nuevo puerto. Hay muchas perspectivas y en breves comenzarán las obras, y eso nos pone muy contento. Estoy seguro que va a seguir así.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket