"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 29 de noviembre de 2007

DICHOS POLÉMICOS

jueves, 29 de noviembre de 2007

"Lo de Reutemann y Rossi fue solo un chispazo momentáneo"

El diputado justicialista Federico Reutemann aseguró que le consta que Rossi respeta y aprecia a Carlos Reutemann y remarcó la necesidad de que el senador nacional junto con el actual gobernador encaminen a los nuevos dirigentes, para que comience el orden en el partido.

Fuente: De Frente -LT9 / DataSantafe
Audio: Entrevista con Federico Reutemann

Luego de que el titular de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, haya prendido el ventilador y haya criticado fuertemente a dirigentes reutemanistas, el diputado provincial Federico Reutemann habló con LT9 y minimizó las polémicas declaraciones.

En relación a las declaraciones de Rossi, aseguró; “a mi modo de ver, son mas defensivas que otra cosa. Todo esto viene desde el 1º de julio, cuando hay dirigentes que se sentaron al lado de Bielsa como dirigentes provinciales, y el 2 de septiembre cuando perdimos todos, se refugian en el territorio de los dirigentes que han ganado”.

“Yo tengo el mejor concepto de los dos dirigentes, tanto de Reutemann como de Rossi, y me consta el respeto y el aprecio que Agustín tiene sobre el senador nacional porque me lo ha dicho en persona”.

Reutemman aseguró que hay que prender a ser oposición, “y eso en algún momento se va a ordenar”.

“Nadie discute que Reutemann ha sido el mayor elector que tiene el justicialismo, y que Agustín conduce una gran parte del mismo, y no son incompatibles. Esto se soluciona dialogando, y lo tiene que hacer ellos dos. Esto va a pasar”.

El diputado justicialista remarcó la necesidad de que Carlos Reutemann y Jorge Obeid, ordenen el partido y encaminen a las nuevas generaciones de justicialistas.

Par finalizar, y en relación al nuevo gobierno, afirmó: “estoy seguro de que este gobierno no va a fracasar, y van a hacer las cosas bien en muchos ámbitos, y mejor que nosotros. El justicialismo tiene que ser inteligente para presentar las propuestas en los próximos cuatro años, y llegar a los grandes centros urbanos, que es donde perdimos las elecciones el 2 de septiembre”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket