"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 31 de octubre de 2007

Rossi: “Los gorilas de hoy están en contra de los juicios por la verdad y son los que votaron a Carrió”

miércoles, 31 de octubre de 2007
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria , Agustín Rossi, aconsejó a Elisa Carrió que “la verdad no debe molestarle porque a ella la votaron los gorilas, que no es la clase media ni alta, sino los represores que están en contra de la política de derechos humanos que lleva adelante el gobierno nacional”. Y agregó: “Su discurso es peligroso porque trata de retrotraer al país a la división de peronistas y anti-peronistas que tanto daño nos hizo a los argentinos”. Fuente: SM


Rossi dijo que “Carrió como no sabe sumar, intenta dividir a los argentinos” y el mejor ejemplo “es su reacción después de los comicios que es diferente de la que tuvo Cristina que, con el 45% de adhesión, convocó a todos los sectores sociales sin resentimientos ni rencores”.

El diputado recordó que el significado político del término “gorila” nació en el '55 cuando sectores anti-peronistas lograron derrocar mediante un golpe militar al entonces presidente Juan D. Perón y no está asociado a ningún sector social o económico específico de la sociedad, porque “el peronismo es un partido policlasista”, afirmó.

El legislador nacional agregó que “días previos a los comicios del pasado domingo circuló una cadena de e-mails instando a votar en contra de nuestra candidata a presidente y el mensaje coincidía con las posturas políticas de Carrió” y aclaró que “los gorilas son golpistas, como en el '55, y ahora son los represores, que no quieren que se conozca la verdad de lo que sucedió con la tortura y la desaparición de argentinos, y están molestos con las condenas judiciales contra el asesino Etchecolatz y Von Wernich”.

Rossi dijo además que nadie como este gobierno trabajó para terminar con el clientelismo político y en la renovación de la política y recordó que “en el 2003 había alrededor de 3 millones de planes trabajar y como consecuencia del plan económico y la creación de empleos, se redujo a 700 mil, lo que demuestra con hechos y no con palabras que este gobierno luchó contra el clientelismo y a favor de una mejor calidad institucional, porque el hombre con trabajo es libre”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket