"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 30 de octubre de 2007

ROBO DE ENERGÍA

martes, 30 de octubre de 2007

Vuelven a reclamar para que se de a publicidad quienes son los “enganchados” en el Country Ubajay

Carlos Tomatis uno de los vecinos del country reclamó que se “aclaren” e “informen” los casos detectados en dicho barrio. Los vecinos quieren que el consorcio defienda a la mayoría, que se encuentra bien encuadrado legalmente. Reconocen el accionar de la EPE.

Fuente: De Frente -LT9

Los vecinos del country aseguran que no todos tienen que ver con el robo de energía, y aseguraron que los involucrados deben ser juzgados penalmente por el delito cometido.

Esta mañana, Carlos Tomates, uno de los habitantes del Country Ubajay, habló con LT9 acerca de lo sucedido con algunos de los residentes, quienes tenían sus medidores adulterados para pagar menos dinero por el servicio.

“Se ha hecho de esta noticia algo general, y la mayoría no tiene nada que ver. La gete que ha cometido un delito tiene que ser penada como un delincuente”.

“Las casas son normales, algunas mejor que otras, pero no son de medio millón de dólares, lo cual no justifica que el hecho no sea una barbaridad”.

En relación al pedido de los nombres de los involucrados, aceptó que, hasta que no se determine la culpabilidad real de los involucrados, no pueden darse a conocer la identidad de los mismos.

“Los 14 que cometieron este delito, tienen que ser penados como corresponde”.

En relación al comunicado del consorcio, aseguró: “el consorcio tendría que haber llamado a una reunión para el tratamiento de este tema y tomar así una posición en común”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket