Esta mañana, en declaraciones a El Despertador, el electo diputado se refirió al encuentro del pasado vienes que tuvo lugar en la sede del partido, de calle Crespo. Este cónclave representó la primera reunión del PJ santafesino tras la derrota sufrida en las elecciones provinciales del 2 de septiembre a manos del Frente Progresista.
Al respecto, uno de los participantes, Mario Lacava, indicó que “los que nos ocupó en esta ocasión fue la campaña electoral del 28 de octubre y el acto que va tener lugar en el Club Regatas, con la presencia de la candidata Cristina Fernández de Kirchner”.
En cuanto a un balance acerca de la derrota en los comicios generales del 2 de septiembre, Lacava señaló que “un grupo de afiliados presentó una nota pidiendo sanciones a quienes fueron por afuera (del partido) en las elecciones. Eso fue derivado al Tribunal de Disciplina, quien lo evaluará”.
Si bien el legislador no quiso dar nombres de los refrenares sobre quienes caerían las sanciones, se pudo conocer que los afiliados serían Maria del Carmen Alarcón, quien participó en el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar “Cachi” Martínez, quien se presentó como candidato a intendente en Santa Fe con su partido Santafesino 100% y Roxana Latorre, quien en las primarias abiertas había ido con un partido propio.
“No sólo hay que discutir porqué llegamos a esta situación, si no cómo seguimos”, dijo Lacava, en relación al rol que deberá tener el Partido Justicialista de ahora en adelante, tras 24 años en el poder en la provincia de Santa Fe.
Biblioteca Rafael Rodolfo Prigioni Cine Teatro actual
Hace 2 semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario