"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 30 de octubre de 2007

PAREJA DE ESTAFADORES

martes, 30 de octubre de 2007

Detuvieron a un hombre que engañaba a homosexuales para robarles

El "viudo negro" seducía a jóvenes homosexuales a través de foros de chat para luego concretar un encuentro, narcotizarlos y robarles. Su mujer hacía lo propio pero con hombres. El joven de 26 años era requerido por la justicia de Santa Fe y San Javier por las denuncias de 8 víctimas.

Fuente: De Frente LT9

A partir de una investigación de la justicia de Santa Fe, ayer por la tarde arribó una comisión policial a la ciudad de Paraná con dos exhortos pidiendo la colaboración de la justicia de Entre Ríos para que ubicaran a Hernán Mendoza, un joven de 28 años domicialiado en la calle Conscripto Bernardi de Paraná, porque estaba sospechado de narcotizar a jóvenes homosexuales para luego robarles.

De acuerdo a la información brindada por Javier Aragón, periodista del Diario Uno de Paraná, la novia del delincuente, Penélope Suárez, también estuvo vinculada a hechos similares hace dos años atrás. Sus víctimas eran hombres casados, entre ellos un reconocido veterinario y el dueño de un cyber. La mecánica utilizada por la joven era la misma que la de Mendoza: se contactaba con las víctimas a través del chat, entablaba una relación amorosa y coordinaba un encuentro en la casa de la víctima. Antes de consumar la relación sexual tomaban un jugo tipo Baggio en los cuales colocaba un poderoso somnífero. En Paraná, la joven tuvo al menos tres víctimas que fueron narcotizadas de esta manera.

El novio comenzó a avanzar en este tipo de delito pero con la comunidad gay de la provincia de Santa Fe como víctima. Hasta ahora, hay una denuncia formal en San Javier y otra en Santa Fe, pero de acuerdo a la policía son por lo menos 8 causas. Se especula con que muchas otras víctimas no hayan realizado la denuncia, ya sea por pudor en la comunidad gay o por conflictos maritales en los casos de hombres casados.

En la tarde de ayer, Mendoza fue detenido y trasladado a la provincia de Santa Fe. En su casa encontraron un auto robado, perfumes finos y costosos, ropa de marca, jabones y sales hidratantes, que parecen ser de uso habitual dentro de la comunidad gay.

Durante la anterior gestión de gobierno, el delincuente había sido contratado en el área de informática del Ministerio de Salud y Acción de Entre Ríos. Allí, fue acusado de depositar en su cuenta bancaria personal dinero que pertenecía a comedores escolares. Finalmente fue absuelto porque hubo una mala instrucción en la causa.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket