"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 29 de octubre de 2007

Diputados por Santa Fe: El FPLV y el PS-ARI obtienen 5 bancas cada uno

lunes, 29 de octubre de 2007
Escrutado el 98, 14% de las mesas para diputados nacionales por Santa Fe, la lista del Frente para la Victoria logra el 35, 87% de los votos, mientras que el socialismo-ARI obtiene el 33, 53%. En toda la provincia de Santa Fe el voto en blanco para diputados nacionales fue la tercera fuerza. Fuente: SM


Las 10 bancas que estaban en juego se reparten según el sistema D'Hont.

De esta manera, los 10 legisladores electos que arribarán a la Cámara de Diputados de la Nación son Jorge Obeid, Alejandro Rossi, Paulina Fiol, Gustavo Marconatto y Walter Agosto por el lado del Frente para la Victoria; en tanto por la Coalición Cívica lo harán dos aristas, Susana García y Verónica Benas (foto); dos socialistas, Miguel Barrios y Mónica Fein y Fabián Peralta (UCR).

Por otra parte, habrían quedado sin chances Carlos Favario (PDP), quien consiguió 6, 32% de los votos, y Juan Carlos Millet (UCR), que alcanzó el 5, 26% de los sufragios.

En toda la provincia de Santa Fe el voto en blanco para diputados nacionales fue la tercera fuerza, con el 7, 3% de los sufragios.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket