Esta mañana, el Dr. Antonio Ciaurro, consejero directivo del Partido Justicialista, habló con LT9 acerca de la reunión que mantuvieron el pasado viernes, distintos dirigentes y miembros del partido, en la cual habrían propuesto la expulsión de aquellos candidatos que fueron por fuera del partido, y que habrían provocado la caída del peronismo en la ciudad de Santa Fe.
Ciaurro, afirmó: “aún no se pudo realizar la autocrítica que el peronismo se merece y necesita, porque siempre dilatamos y esto se desarma cada vez mas. Hay que darle un corte definitivo a este tipo de cosas. Un grupo de afiliados presentó una nota, solicitando la expulsión del “Cachi” Martínez, de Roxana Latorre y de María del Carmen Alarcón, por los hechos conocidos. Lo que llamaba la atención, es que, como puede ser, que estos compañeros que fueron para afuera, formaron otros partidos a espaldas del peronismo, y fueron protegidos por miembros del gobierno nacional. Nos dicen desde la calle, que porque no tomamos medidas, cuando vienen desde la Nación a destruir el Partido Justicialista”.
“Todas estas cosas las tenemos que analizar dentro del partido, para ver quienes son los responsables, y tomar las medidas disciplinarias y políticas que correspondan”.
Ciaurro, aseguró: “todos hablan de Perón, pero ninguno tiene responsabilidad política con lo que hace. Esas son las consecuencias que estamos pagando ahora. Si cuando tenes un gobierno que nació del PJ, y el 80% no tiene nada que ver con el Partido Justicialista, yo quisiera saber cual va a ser el futuro del partido. Hay profesionales que tienen mas capacidad que cualquier invento que hayan puesto los distintos gobernadores de Santa Fe”.
En relación a Roxana Latorre, dijo: “la senadora no existe, son inventos de un dedo, que lamentablemente ese dedo fue traicionado, no solo por la senadora, sino también por Alarcón. Nacen de la mano del peronismo y después de tratan de abrir y creen que ellos son los hacedores de la política. Los votos que sacaron, sean muchos o pocos, no son de ellos, sino de peronismo. Son votos engañados”.
En cuanto a María del Carmen Alarcón, manifestó: “lo de ella es infame. De golpe se convirtió en estanciero, en hacendada”.
Sobre Oscar Martínez, aseguró: “los votos que sacó Martín Balbarrey y Mercier, son de ellos, trabajados por ellos, no son votos prestados. Estos dos hombres fueron traicionados por otros compañeros que están en la dirigencia, tanto en el gobierno nacional como en el provincial. Pero todos esto, el peronismo ya lo sabe. Todos estos perdedores, que ahora quieren ser conducción, primero deberían ganar”.
“El gobernador Obeid, dijo que va a entregar un gobierno mejor que el que recibió. Yo me pregunto si cuando lo recibió el ganó, si bien hizo un buen gobierno, hoy lamentablemente perdió. Esas son declaraciones que no deberían existir”.
Para finalizar, Ciaurro manifesto: “la lista de diputados nacionales, no es una lista del Partido Justicialista, sino del Frente para la Victoria”.
0 comentarios:
Publicar un comentario