"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

sábado, 27 de octubre de 2007

Conmoción en el velorio de Ludmila

sábado, 27 de octubre de 2007
TRAGEDIA FAMILIAR

Esta mañana, fueron velados los restos de la pequeña Ludmila, de tan solo 4 años, quien fue asesinada por su padre, al igual que Micaela, su hermana de 8. Los vecinos están conmocionados por el hecho, y reclaman ayuda para las mujeres y los niños golpeados.

Fuente: De Frente -LT9

Esta mañana, vecinos de Santa Rosa de Lima hablaron con LT9 acerca de lo que ocurrió el lunes pasado, y reclamaron ayuda para las mujeres golpeadas.

María Rosa es amiga de la familia, y asegura compungida: “estamos cansados de que las mujeres y los niños no tengan derechos. Si a ellas las hubiesen protegido, para que el no haga las amenazas que hacía, esto y muchas cosas mas se hubiesen podido evitar. No queremos que nos marginen porque somos de Santa Rosa de Lima”.

“Ellas eran un amor. La mamá hizo denuncias y la jueza le preguntó porque no se defendió. Esperemos que no haya más Ludmila ni Micaela, que esto se termine. Desde arriba tienen que cambiar las leyes, tienen que hacerle un estudio al papá cuando se las lleva. Nos tienen que valorar y respetar como seres humanos”.

Maria Rosa contó que la sensación que hay en el barrio es de mucha bronca. La madre de las nenas está destruida. “Nadie le va a devolver sus hijas. Ella tenía la esperanza que esta nena que estaba peleando por su vida se salve. Esta chica necesita una contención psicológica, porque ese dolor no se lo saca nadie. No le quería dar las nenas al papá, pero la mayor lloraba porque se quería ir con el papá. Ese es el dolor mas grande de ella”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket