"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 23 de octubre de 2007

Confirman que habrá reducción horaria para los 320 empleados de Jerárquicos Salud

martes, 23 de octubre de 2007
CONFLICTO

Además el titular de Jerárquico Salud, Juan José Sagardía, informó que la deuda será reclamada judicialmente, por otro lado en Enero volverán a prestar el servicio. De los más de 100 mil afiliados la obra social perdió un 40% por la situación que esta atravesando.

Fuente: De Frente -LT9

Esta mañana, el presidente de la obra social, Juan José Sagardía, habló con LT9 acerca de la situación que está atravesando la empresa y aseguró que está cortada la relación con el gremio de Buenos Aires que incumplió con su palabra, y confirmó que la deuda que existe se dirimirá judicialmente.

Sagardía confirmó: “hay 320 personas y no podemos hablar de reducción de personal, sino de reducción horaria, para no tener que estar planteando que, a menor cantidad de socios, tengamos menores empleados. Todo está en carpeta y esto recién se va a definir en noviembre”.

“La gente que se está traspasando a Jerárquicos, deberá esperar hasta enero, que a partir de este mes comienzan a recibirse los aportes de nuestra obra social”.

Finalmente Sagardía reconoció que Jerárquicos salud está en riesgo de continuar trabajando, porque muchos de los afiliados optaron por cambiarse de obra social.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket