"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

miércoles, 31 de octubre de 2007

ARSENAL

miércoles, 31 de octubre de 2007


Impresionante operativo policial con secuestro de medio centenar de armas y material de guerra

En Barrio Transporte se detectó una casa de familia, en donde se secuestraron revólveres y pistolas de distintos calibres, una carabina, munición de guerra para derribar aviones (calibre 30), granadas y demás material explosivo.

Fuente: De frente -LT9

Esta mañana, el jefe de la URI, Juan Faustino Ruiz, confirmó a LT9 el procedimiento policial que se llevó a cabo en dos barrios de nuestra ciudad, Yapeyú y Transporte.

El mayor operativo fue realizado en Barrio Transporte, en una vivienda ubicada en calle Pavón al 2700, donde personal de la Brigada de Explosivos detectó 45 armas de fuego, entre revólveres y pistolas de distintos calibres, una carabina, munición de guerra para derribar aviones (calibre 30), granadas y demás material explosivo.

Mientras tanto, en barrio Yapeyú, en un procedimiento mucho menor, personal policial secuestró un revólver calibre 44 y una escopeta.

Inseguridad en barrio El Pozo

Ruiz confirmó el refuerzo de la presencia policial en este barrio, que venía siendo azotado hace ya varios días por distintos delitos cometidos por jóvenes de la zona.

La presencia policial cuenta con dos unidades móviles durante el día y dos durante la noche.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket