"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 25 de septiembre de 2007

Para el joven dirigente Rodríguez Sañudo “Obeid debe pedirle perdón al peronismo”

martes, 25 de septiembre de 2007
Sumándose al coro de críticos del gobernador tras la derrota del 2 de septiembre y las últimas declaraciones del primer mandatario sobre la entrega del gobierno mejor de lo que lo recibió (y que el propio Obeid se encargara de aclarar que fueron sacadas de contexto), el vicepresidente segundo de la Juventud Peronista de Santa Fe, Carlos Rodríguez Sañudo, vertió duros conceptos contra Jorge Obeid. Fuente: SM


Carlos Rodríguez Sañudo expresó que “Obeid debería pedirle perdón al peronismo, que lo conforman 450 mil afiliados y recordar que las 19 departamentales le pidieron que no derogue la Ley de Lemas, a lo que hizo caso omiso y así terminamos, poniéndole la banda a Binner el próximo 10 de diciembre después de 24 años de gobiernos justicialistas”.

El ex titular de la JP agregó que “si Obeid no quiere pedir perdón, al menos que guarde un prudente y respetuoso silencio y no dedicarse a criticar al principal elector que sigue teniendo el justicialismo que es Carlos Reutemann, quien en el 2003 cuando le colocó la banda (a Obeid) aspiró a que un peronista cumpla las bodas de plata del peronismo en el poder, cosa que el actual gobernador no pudo cumplir”.

Rodríguez Sañudo cree que “durante todo este tiempo no hubo discusión política en el justicialismo santafesino; espero que ahora se dé y que se reorganice el partido con los que ganaron y no los mariscales de la derrota”. El joven dirigente de la JP nacional reprocha “la falta de participación en el Partido, en estos tres años no se realizó una sola reunión de Mesa Provincial para discutir aspectos de formación política”.

Darío Schueri

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket