"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

martes, 25 de septiembre de 2007

La comunidad judía expresó su “satisfacción” por el discurso del Presidente ante la ONU

martes, 25 de septiembre de 2007
POLITICA | EN NACIONES UNIDAS


Fue luego de que Kirchner reclamara formalmente ante la ONU que Irán colabore en el esclarecimiento del atentado a la AMIA. El titular de la DAIA, Aldo Donzis, destacó que “es muy importante hablar claro”. También lo saludaron familiares de las víctimas del ataque de 1994. Telam

El presidente Néstor Kirchner recibió, tras hablar ante la ONU, un afectuoso saludo de dirigentes de la comunidad judía argentina por el reclamo formal que el mandatario hizo a Irán para que colabore en el esclarecimiento del atentado de la AMIA.

"Es muy importante, muy importante hablar claro... Estamos satisfechos", le expresó el titular de la DAIA, Aldo Donzis, a Kirchner en el recinto donde se celebra la asamblea general de la ONU, poco después del discurso presidencial.

El jefe de Estado, por su parte, dijo que su gobierno va "a seguir insistiendo para que el mundo tenga la certeza de que esto no es un deseo momentáneo".

Además de Donzis, se acercaron a Kirchner el presidente de la AMIA, Luis Grynwald, y un grupo de familiares de víctimas del atentado a la mutual judía, producido en 1994.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket