"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

jueves, 27 de septiembre de 2007

Desde el Ministerio de Salud ratifican la sanción al Dr. Cuevas

jueves, 27 de septiembre de 2007
ANESTESIÓLOGO DESPEDIDO

Manifestaron sorpresa e indignación por las declaraciones radiales vertidas ayer por el Dr. Danilo Cuevas. “Las declaraciones de este hombre no tienen límite”, expresó el Subsecretario Legal y Técnico de esa cartera.

Fuente: De Frente LT9

Dr. Carlos Dullong, Subsecretario Legal y Técnico del Ministerio de Salud, dijo que, al momento de despedir al anestesista Danilo Cuevas “fui totalmente claro respecto de cual era la posición de la Ministra respecto de la personalidad de este doctor, el Ministerio cierra su contrato por una cuestión de ser un peligro latente a la atención pública. El solo hecho de que existiera la mera posibilidad de que se negase a atender a alguien que lo necesitase nos veía a nosotros en la obligación de aplicar una cláusula contractual que nos permitía rescindir el contrato”.

Con relación a las declaraciones manifestadas en De Frente en el día de ayer por el Dr. Cuevas, Dullong expresó: “Las declaraciones de este hombre no tienen límite. Cualquier persona con una mediana cultura sabe lo que fueron Menghele y el Holocausto”.

“El Dr. Cuevas está impedido de ingresar al Hospital Cullen a nivel profesional. Pero si necesitara de atención médica se lo va a atender como a cualquier otra persona”.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket