"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 24 de septiembre de 2007

Buscan a María Jimena Benítez

lunes, 24 de septiembre de 2007

Solicitud de paradero

La Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de la menor, MARIA JIMENA BENITEZ, de 15 años de edad, ausentada de su hogar de la ciudad de Santa Fe, desde el 16 de septiembre del corriente año.

La denuncia en esta Secretaria fue realizada por la madre de la menor, quien además también lo hizo en la comisaría 8º URI, señalando que su hija tiene cabellos castaños claros, largos, ojos marrones, tez blanca, de 1,55 de altura y de contextura delgada.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporten a la búsqueda. Asimismo, se agradece a los medios de comunicación que prestan su trascendental oficio para poner de relieve la gravedad de esta problemática y contribuyen a la difusión de los datos de los menores buscados.

Cualquier información dirigirse a la Secretaría de Estado de Derechos Humanos, o bien llamar al 0800-555-3348 las 24 horas.-
El Litoral

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket