"Bienvenidos"

Les doy la más cordial bienvenida a este Blog de noticias, en la que agradezco vuestro interés en conocernos mejor.

En el Blog Yerba Mate he incluido información actualizada sobre los hechos más relevantes producidos en la región y en el país.

Además, podrán disfrutar de videos musicales, reportajes, viajes, encuentros varios, y todo aquello que recomienden...

lunes, 30 de julio de 2007

“Si Binner leyera los informes de la Fundación Libertad, no podría afirmar que la provincia es imprevisible”

lunes, 30 de julio de 2007
“El candidato socialista Hermes Binner enfrascado en su campaña de desprestigio del Gobierno de Obeid con fines electoralistas, afirmó recientemente que la provincia de Santa Fe es imprevisible, si embargo la prestigiosa Fundación Libertad de la ciudad de Rosario, desmiente con contundencia las afirmaciones de Binner”, manifestó el diputado justicialista Mario Lacava. Fuente: SM


“En reciente estudio presentado en el Tercer Congreso de Economía Provincial: Desafíos y Oportunidades, destacó el poco endeudamiento provincial per cápita, la constitución de un fondo anticrisis y la solvencia fiscal de la Provincia ”, puntualizó el legislador a través de un comunicado de prensa.

“La provincia de Santa Fe es unas de las pocas que cumple con de responsabilidad fiscal, que ha logrado constituir un fondo anticíclico que le permite enfrentar situaciones críticas y de desequilibrios financieros y además tiene una de las deudas per cápita más bajas del país”, prosiguió.

Lacava señaló que “la seguridad, responsabilidad y previsibilidad que el manejo de las cuentas públicas santafesinas le da a los inversores privados, explica acabadamente que se hayan invertido en nuestra provincia mas de 4.000 millones de dólares que contribuyeron a crear mas de 400.000 puestos de trabajo”.

“Responsabilidad y decencia en el manejo del Estado, fuerte inversión pública en infraestructura y políticas activas de promoción productiva y de inclusión social, conforman una apuesta de políticas de Estado que deberán ser continuadas y profundizadas para que nuestra provincia siga en esta senda de transformación y crecimiento”, finalizó.

0 comentarios:

 
BLOG de Noticias Yerba Mate. Design by Pocket